Cooler Master sgh-4700-kkta1 auricular PC Gaming B01KADK5IS

  • Modelo: B01KADK5IS
  • 642 Unidades en Stock
Color:
    • Cooler Master sgh-4700-kkta1 auricular PC Gaming B01KADK5IS
    • Approx APPHS06PRO - Auriculares estéreo multimedia color gris y negro B00GAZ0ZQI
    • Mad catz MCB434090001 - Auricular Mad Catz F.R.E.Q. 3 Blanco B00FF1EBOK
    • Ayelian KOTION CADA G2000 largo de la oreja banda para la cabeza del juego del juego de auriculares con micrófono estéreo (azul) B00WEMH9AQ
    • Plantronics Accesorios Telefonía Cable A10-11 Rj11 A 10 11 B000123JEG
    • Footprintse Auriculares intrauditivos Auriculares Bluetooth universales Auriculares Mic Auriculares-color: Dorado B07GLNWFFS

€284.77  €98.19
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [228]

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Un marco de aluminio ligero equipado con una diadema flexible proporciona comodidad incluso para las sesiones de escucha largas

  • Las almohadillas extra acolchadas proporcionan un óptimo nivel de confort mientras bloquean el ruido externo no deseado; tazas también se pueden quitar

  • Caja de control remoto en línea convenientemente colocado permite cambiar el volumen o encender / apagar el micrófono

  • Viene completo con un micrófono oculto y enchufe analógico de 4 polos que se adapta a la mayoría de los dispositivos móviles; también se incluye un adaptador para uso de la PC

  • Cooler Master MasterPulse Over-ear Gaming Headset, delivers high-quality sound in two distinct modes, with Bass FX sound

    Además de un conjunto completo de componentes avanzados, audio de 2.0 canales y controladores de 44mm, el MasterPulse Over-ear headset cuenta con Bass FX - paneles laterales magnéticos extraíbles que le permiten personalizar su experiencia de audio. Cierre los paneles para aumentar el aislamiento acústico agudo y pasivo o retírelos para abrir el sonido y mejorar los tonos graves. La caja de control remoto en línea permite ajustes rápidos sobre la marcha, mientras que las almohadillas almohadilladas y la cinta de sujeción de suspensión aseguran un ajuste cómodo. Controle el ritmo al alcance de la mano con los auriculares MasterPulse Over-ear.

    Masterpulse Over-Oído auriculares con graves FX
    Los auriculares MasterPulse Over-ear ofrecen un sonido de alta calidad de dos modos distintos. Es un auricular que le permite adaptar su propia experiencia de escucha. Si usted está jugando, viajando, o juego mientras que viaja, éste es el receptor de cabeza para usted.

    ¿Qué es Bass FX?
    Imagine Bass FX como un cambiador de voz fácil de usar para sus oídos. Cuando los paneles se quitan, el sonido se abre y la calidad de las frecuencias más bajas se mejora significativamente. Esto puede ser visto, o escuchado, por los tonos bajos notablemente enriquecidos. Cuando los paneles están encendidos, MasterPulse le proporcionará un sonido claro y equilibrado a niveles normales de graves.

    FX Bajo On
    JUGANDO JUEGOS
    - Mejorar las explosiones, gruñidos y otros efectos de baja frecuencia.
    - Siente el impacto de los misiles que destruyen tus escudos o el corazón de tu personaje latiendo mientras te desfilas alrededor de una mansión infestada de zombis.

    MÚSICA
    Sumérgete en un torbellino de bajo y nunca pierdas un ritmo.

    Bajo FX desactivado
    JUGANDO JUEGOS
    - Disfrute del sonido natural de las voces, de los efectos en los espacios abiertos y de una orientación espacial más clara.
    - Distinguir de dónde vienen los pasos de tus enemigos más rápido para que puedas disparar primero.
    - Paneles laterales también aumentan el aislamiento, reduciendo el sonido oído por ésos alrededor de usted.

    MÚSICA
    ¿Escuchar música y no querer que ciertos instrumentos se ahoguen? Coloque los paneles laterales para una sinfonía nítida y limpia de notas.

    Confort extremo
    Un marco de aluminio ligero equipado con una diadema flexible proporciona comodidad incluso para las sesiones de audición más largas. Cinco cojines individuales proporcionan un mejor ajuste y sensación para su cabeza. Las almohadillas acolchadas extra proporcionan un mayor nivel de confort mientras bloquean el ruido externo no deseado. También se pueden quitar las copas. Características • Tecnología Bass FX patentada - El diseño exclusivo de efecto de bajo le permite aplicar un aumento de graves sensible simplemente poniendo o quitando los paneles laterales.
    • Caja de control remoto en línea - Ajuste fácilmente los ajustes de volumen y micrófono.
    • Movilidad cómoda: el micrófono oculto y la toma de auriculares analógica de cuatro polos se adaptan a la mayoría de los dispositivos móviles y se incluye un adaptador adicional para uso de la PC.
    • Extrema comodidad - Las almohadillas extra acolchadas con cinta de sujeción de suspensión garantizan un alto nivel de confort y una gran cancelación de ruido.
    • Diseño de cable plano libre de enredos para una mejor movilidad.

    Cooler Master sgh-4700-kkta1 auricular PC Gaming B01KADK5IS


bluzzinthayerbusiness