perfk Kit de Cámara USB Cable Exploración Seguimiento Monitor de Animal Sistema Antirrobo B07CDVGT1X

  • Modelo: B07CDVGT1X
  • 769 Unidades en Stock
Color:
    • perfk Kit de Cámara USB Cable Exploración Seguimiento Monitor de Animal Sistema Antirrobo B07CDVGT1X
    • Espionaje hokatec Relojes B07DL5ZG4Y
    • Fuerte y ligero 200 × 300 × 0.5 mm con placa de fibra de carbono 100% real panel hoja 3K llanura tejido 3K y superficie brillante de ambos lados B07CZGPZWH
    • Dolity Kit de Cámara de Exploración Camino Detección Automática Fotografías Animales Agroforestales B07C1H24RG
    • SODIAL Y7 HD 720P Camara digital Camara inalambrica WIFI 50x Lente telefoto B07CHHSCX8
    • Cámara 4 K pnj80 B07CG52NP4

€305.89  €98.94
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [193]

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Ámbito de aplicación: La cámara de seguimiento es adecuada para la detección automática de fotos de animales, estudio de actividad de animales silvestres, observación de animales agroforestales, seguridad en la granja de almacenes de almacenes de estanque de peces de huerta al aire libre, prueba de hurto de supermercado de la oficina central.

  • Resolución de 16MP 1080P HD: imágenes en color detalladas de 16MP y videos de 1920 * 1080P HD con audio. 8 millones de CMOS, 16 millones de píxeles de cámara.

  • Velocidad de disparo rápida y bajo consumo de energía: la velocidad de disparo rápido es de 0,6 segundos. Esta cámara de camino utiliza tecnología de sensor infrarrojo piroeléctrico. Una vez que un animal ingresa al área de detección, automáticamente comienza a fotografiar o grabar. Cuando el animal no es detectado, la cámara está en estado latente, consume solo 0.2 mA y puede trabajar en el campo por un largo tiempo. Equipado con tres sensores y dos piezas de luz infrarroja de alta potencia.

  • Intervalo de modo de noche larga: la tecnología infrarroja de bajo brillo no asusta a los animales por la noche. La distancia del disparador alcanza hasta 82 pies / 25 metros y la distancia de la radiación infrarroja alcanza hasta 66 pies / 20 metros.

  • Características adicionales: diseño de resistencia al agua IP56. La carcasa resistente al agua y al polvo se encuentra en un entorno difícil. Fácil de instalar en trípode roscado y correa de montaje.

  • Descripción:

    - Ámbito de aplicación: La cámara de seguimiento es adecuada para la detección automática de fotos de animales, estudio de actividad de animales silvestres, observación de animales agroforestales, seguridad en la granja de almacenes de almacenes de estanque de peces de huerta al aire libre, prueba de hurto de supermercado de la oficina central.
    - Resolución de 16MP 1080P HD: imágenes en color detalladas de 16MP y videos de 1920 * 1080P HD con audio. 8 millones de CMOS, 16 millones de píxeles de cámara.
    - Velocidad de disparo rápida y bajo consumo de energía Cuando el animal no es detectado, la cámara está en estado latente, consume solo 0.2 mA y puede trabajar en el campo por un largo tiempo. Equipado con tres sensores y dos piezas de luz infrarroja de alta potencia.
    - Intervalo de modo de noche larga: la tecnología infrarroja de bajo brillo no asusta a los animales por la noche.
    - Características adicionales: diseño de resistencia al agua IP56. La carcasa resistente al agua y al polvo se encuentra en un entorno difícil.

    Especificación:

    - Sensor de imagen: cámara digital de 8 mega píxeles
    - Formato de archivo: jpg / avi
    - Memoria: memoria externa
    - Teclado de operación: 8 teclas
    - Tiempo de disparo: 0.6 segundos
    - Material: PC de plástico
    - Tamaño: 19.5 * 12 * 10 cm / 7.68 * 4.72 * 3.94 pulgadas

    El paquete incluye:

    Cámara de camino 1piece
    Guía de usuario rápida 1 pieza
    Cable de video de audio 1 pieza
    Cable usb 1 pieza
    Correa de 1 pieza
    Sartén de 1 pieza

    perfk Kit de Cámara USB Cable Exploración Seguimiento Monitor de Animal Sistema Antirrobo B07CDVGT1X